Casa Mayoral

Petfriendly Bed & Breakfast

Valle de Guadalupe

Baja California's Wine Country.

For the best rates book directly with us.

Sobre nosotros

Desde un principio se pensó en hacer de nuestro establecimiento, un lugar sustentable y amigable con el medio ambiente.

Uno de nuestros principales objetivos ha sido y sigue siendo la protección de nuestros recursos naturales, sabemos que cada pequeña acción ayuda.

Somos conscientes de que vivimos en un planeta con recursos limitados. Por ello trabajamos de manera cuidadosa para que el impacto medioambiental sea el mínimo.

Hemos puesto en marcha ideas para reducir el uso del plástico, desperdicio de agua, uso responsable de la energía, productos biodegradables, manejo de las aguas grises, etc.

Asimismo, creemos que las plantas, árboles, flora y fauna de la región contribuye al equilibrio del ecosistema y por supuesto, a la belleza del lugar.

Desde siempre se ha puesto un verdadero hincapié en plantación de árboles, son sólo ventajas el hecho de tenerlos: dan sombra natural, refrescan el ambiente, atraen abejas, aves de todo tipo y ayudan a que el ciclo de la polinización continúe.

Estos árboles ya nos acompañan desde hace más de cuarenta años con lo cual es un ornamento muy especial y eso nos diferencia de los demás.