Casa Mayoral

Petfriendly Bed & Breakfast

Valle de Guadalupe

Baja California's Wine Country.

For the best rates book directly with us.


  Casa Mayoral en los años ochenta.   Siempre nos han gustado mucho lo árboles, creemos que es el ornamento perfecto para embellecer y adornar cualquier lugar, sin embargo necesitan tiempo para crecer y convertirse en amigos fieles que están con nosotros en todo momento.  Por ello desde finales de los años setenta se empezaron a plantar uno a uno, hasta que nos vimos rodeados de algunos con un tamaño verdaderamente soberbio.  Desde un principio se pensó en hacer de este lugar un remanso de paz para ser testigos de las maravillas de la naturaleza, de los secretos que nos cuenta si guardamos silencio y somos receptivos, nos enseña a quererla, respetarla y valorarla.  El trabajo continuo de muchos años han dado sus frutos y seguimos haciendo mejoras día con día. No somos ni hemos sido pretenciosos ni sofisticados, somos gente sencilla y de la tierra que nos encanta nuestro trabajo: así es Casa Mayoral.

Casa Mayoral en los años ochenta.

Siempre nos han gustado mucho lo árboles, creemos que es el ornamento perfecto para embellecer y adornar cualquier lugar, sin embargo necesitan tiempo para crecer y convertirse en amigos fieles que están con nosotros en todo momento.

Por ello desde finales de los años setenta se empezaron a plantar uno a uno, hasta que nos vimos rodeados de algunos con un tamaño verdaderamente soberbio.

Desde un principio se pensó en hacer de este lugar un remanso de paz para ser testigos de las maravillas de la naturaleza, de los secretos que nos cuenta si guardamos silencio y somos receptivos, nos enseña a quererla, respetarla y valorarla.

El trabajo continuo de muchos años han dado sus frutos y seguimos haciendo mejoras día con día. No somos ni hemos sido pretenciosos ni sofisticados, somos gente sencilla y de la tierra que nos encanta nuestro trabajo: así es Casa Mayoral.